Desde el momento en que decides confiar en NIKMAR, nos comprometemos a proporcionar un rendimiento excepcional en tu proyecto. Trabajando de la mano con el líder de proyecto del cliente, con una comunicación efectiva y constante para que al término del proyecto se aproveche al máximo la nueva infraestructura. Nos esforzamos por incorporar los valores fundamentales de nuestra empresa en cada etapa del proceso, garantizando una implementación precisa, limpia, honesta y profesional.
Con ayuda del plano, el equipo de NIKMAR desarrolla una guía mecánica detallada para tener una visión precisa y eficaz del proyecto y de lo que se va a hacer.
Una de las primeras tareas que se llevan a cabo es el cableado físico del proyecto. Esto implica pasar todos los cables necesarios para el funcionamiento adecuado de los equipos, ya sea para altavoces, micrófonos, electricidad o redes UTP. Garantizamos una instalación cuidadosa y ordenada para evitar interferencias y garantizar un rendimiento óptimo.
En ocasiones, al iniciar un proyecto, el equipo de NIKMAR puede encontrarse con desafíos físicos debido al espacio disponible. Sin embargo, estamos capacitados para adaptar el entorno según las necesidades del proyecto. Esto puede implicar tareas como ruptura y resane de paredes, pintura, refuerzo estructural, canalización, otras adaptaciones para la correcta instalación.
Para una visualización más precisa del proyecto, utilizamos modelos tridimensionales. Estos modelos permiten una representación detallada de cómo se verá el proyecto una vez completado, lo que ayuda a identificar posibles problemas y realizar ajustes antes de la implementación física.
Nuestro equipo elabora diagramas detallados de conexión de los equipos para que el cliente tenga una comprensión clara de cómo están interconectados. Estos diagramas son útiles para futuras modificaciones o mantenimiento, ya que proporcionan una referencia visual de la configuración del sistema.
Al concluir el proyecto, entregamos al cliente una memoria técnica completa que incluye toda la información relevante del proyecto. Esto incluye fotografías del proceso de instalación, diagramas de conexión, planos, contraseñas o claves necesarias, así como copias de seguridad de la programación, si es necesario. Esta memoria técnica sirve como un recurso para el cliente, facilitando cualquier mantenimiento futuro o modificaciones en el sistema.